miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevas Changoaventuras

Hola que tal gente del otro lado de la luz, de la pantalla, pues que creen que el señor papachango ya tiene trabajo, buena onda por él, después de su titulación lo encontró y por lo mismo no tiene mucho tiempo de ociosidad, aún, pero pronto nos deleitará con unas cuantas anécdotas. Mientras tanto me presento, me pueden llamar "Changada", hace unos cuantos meses me invitó a participar en su mundo de caramelo de changos y dije: ¿y porqué no? la cosa es que también trabajo, pero ya encontré tiempo para participar, así que señores trataré de estar a menudo en esta cosa de la escribidera, siguiendo la línea del papachango, compartiendo experiencias, música sobretodo y un montón de cosas sin sentido para darle sentido a este blog.


Cabe mencionar que conozco al papachango de hace unos casi 14 años, y en las burradas que cuenta regularme participo yo, así que estará presente él también en lo que me atreva a publicar.


Me gusta la misma música que al señor chango y además la música eléctrónica, desde un lounge hasta un hardcore, así que después les recomendaré algo.


Así que me doy la bienvenida y pues haber que rayos pasa con esto, va a estar cotorro.


Nota:
Soy nuevo en esto así que empiezo a descubrir como manejarlo, disculpen las molestias ocasionadas por este novato en caso de requerirlas.

2 comentarios:

lex dijo...

eres hombre o eres wey? perdon eres vieja o eres vato? jaja eso de changos y changas no se me da jaja saludos y bienvenido o da jaja saludos

Espaciolandesa dijo...

Pues bienvenido.

Y yo pienso que eres niño.

:P

¿Cuantas veces ha entrado mi mamá al blog?